Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Aves Domesticas

Aves Domésticas: Anímese, las procesadoras de carne tienen puestos para usted


¿Tiene usted experiencia en manipulación de productos alimenticios como para trabajar en una procesadora de carnes?

En los últimos años, la industria del proceso de carnes de ave, de res y de cerdo han impulsado el crecimiento de la economía a nivel general de cualquier país; con cierta frecuencia se escucha que se producen fusiones de cadenas de restaurantes especializados en este tipo de productos y además es uno de los alimentos infaltables en la mesa de cualquier hogar.

Es por eso que las empresas que se dedican a procesar carnes han experimentado un crecimiento rápido y cada vez necesitan más gente para trabajar con ellos. Las contrataciones son constantes y los salarios relativamente buenos.

Probablemente cerca de su casa haya una procesadora que esté en estos momentos buscando el talento que usted tiene para desempeñarse en uno de sus puestos. Usualmente ese tipo de compañías ofrecen entrenamientos a su personal para que, unida a sus destrezas, logren un objetivo conjunto, pues la gama de puestos disponibles es amplia y con una escala salarial muy atractiva.

Se pueden encontrar posiciones tales como administrativos, en ingeniería, alimentación de animales, en las plantas de proceso, seguridad operacional, mantenimiento, etc. Lo más interesante todavía, es que por lo general esas empresas tienen sus subsidiarias a lo largo y ancho del país, y sus empleados tienen la oportunidad de viajar y conocer otros lugares.

Así pues, si anda en busca de trabajo y siente que puede desempeñarse en un lugar que le ofrezca oportunidades de crecimiento, horarios flexibles y salarios atractivos, no deje de visitar las páginas en la Internet de las procesadoras de carne o bien la que más cerca esté de su casa, es probable que el puesto que quiere esté disponible.

Nutrición, Ingeniería, Ciencia del Alimento y Procesamiento08/11/2006
Aves Domesticas-Genética08/11/2006
Aves Domesticas: Productos Farmacéuticos08/10/2006
Agroindustria08/09/2006
Poultry Production: AgriSeek, el mercado más grande del mundo 08/09/2006