Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Construccion

Construcción: ¡Los especialistas en construcción hacen grande al país!


Para la construcción de cualquier edificio, por más pequeño que sea, se requiere de mano de obra experimentada en ese campo.

La mayoría de los que se dedican a estas artes son capaces de resolver las situaciones que se van presentando conforme avanza el levantamiento de la obra.

El rápido crecimiento demográfico y urbano hace que haya muchas plazas vacantes para este oficio en prácticamente todas las ciudades de los Estados Unidos, principalmente las más grandes y otras de mediano tamaño.

Muchos de los que tienen experiencia en el área de construcción tienen experiencia en las instalaciones eléctricas, albañilería, fontanería, capataces o maestros de obra, carpinteros, pintores.

Otros, que ya se especializan en otras áreas, tienen gran acceptacion dentro de construcciones más sofisticadas, que cada vez proliferan más. Estos son los tienen conocimientos muy específicos, como las de hacer sólo techos, o sólo ventanales o sólo instalaciones eléctricas, por ejemplo.

También son los que comercian con metales para construcciones como el hierro o el acero, los que manipulan materiales peligrosos pero necesarios para algunas obras, así como los ingenieros civiles que tienen a su cargo el proyecto completo.

Si usted tiene experiencia o le gustaría trabajar en áreas afines a la construcción, le contamos que hay muchos espacios desponibles. Uno de esos puede ser el suyo.

Gerentes de Construcción: ¡todo bajo control!08/09/2006
Operadores de Equipo de Construcción: rodeados de ventajas08/09/2006
Gerentes de Construcción: construyendo un buen futuro08/09/2006
Funciones y tipos de operadores de equipo de construcción 08/09/2006
¡Los especialistas en construcción hacen grande al país!02/13/2006