Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Ingenieria

Ingeniería: Los necesarios ingenieros


Los ingenieros son los profesionales encargados de mejorar el crecimiento en diferentes áreas, tales como la infraestructura o la producción de un país con un eficiente uso de los recursos que posea.

Diseña casas o grandes edificios, majestuosos puentes o aceras, bolígrafos o complejos tornillos, sencillas máquinas de escribir o la más innovadora computadora. Todo dependerá de las consideraciones estéticas y comerciales que así lo demanden.

En general, los ingenieros intentan probar si sus diseños logran los objetivos antes de proceder a la producción en cadena. Para ello, emplean entre otras cosas: prototipos, modelos a escala, simulaciones, pruebas destructivas y pruebas de fuerza. Las pruebas aseguran que los artefactos funcionarán como se había previsto.

En los Estados Unidos esta profesión tiene una alta demanda se estima que en casi todas las empresas hay al menos uno.

Casi todas las derivaciones de la ingeniería tienen espacios abiertos para quienes tienen estudios y experiencia en este campo. Las áreas en las que se pueden desempeñar son tan diversas que da lugar a que haya muchos profesionales especializados.

Los hay químicos, civiles, de diseño, eléctricos, industriales, mecánicos, en sistemas de cómputo, nucleares, enfatizados en la ciencia óptica, en plantas energéticas, estructurales, en telecomunicaciones, en transporte, y muchos más.

La demanda de este profesional es amplia en todas las ciudades de los Estados Unidos y gracias a que sobre sus espaldas cargan con grandes responsabilidades, sus salarios son altamente competitivos.

Ingeniería Eléctrica08/14/2006
Ingeniería Civil08/11/2006
Ingeniería Mecánica08/09/2006
Ingeniero Quimico: Si usted mira las cosas y se maravilla al como mejorarlas, la ingenieria quimica es para usted08/09/2006
Los necesarios ingenieros02/13/2006