Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Jardineria

Jardinería: La pasión por la jardinería


A muchas personas les encanta tener un jardín hermoso, pero a pocos les gusta el trabajo que conlleva para poder realizarlo. O bien, hay quienes lo intentan y no tienen los conocimientos necesarios para hacerlo de la mejor manera, lo que da como resultado una gran frustración por no lograr lo que imaginaron.

Por otra parte hay a quienes la fascinación por hacer jardines va tan lejos que se prestan a hacer los trabajos de jardinería y con el uso de su ingenio y bajos costos logran maravillas dignas de un palacio.

Tan pronto se vaya el invierno, muchas familias querrán tener un jardín envidiable, con lo cual la oferta se puede volver atractiva si usted es uno de esos apasionados o bien tiene la experiencia necesaria.

Es muy común que se requiera de personas que tengan varias destrezas: desde cortar el césped hasta hacer las más variadas formas y arreglos con las plantas para que luzcan atractivas a la vista.

Quienes quieran dedicarse a esta actividad deberán tener conocimientos generales en tipos de plantas, saber recomendar los muebles más acertados, sugerir los instrumentos para el mantenimiento, definir si es conveniente o no hacer una charca cerca para que adorne y que sea funcional para el riego, plantar las semillas de acuerdo a los gustos del cliente y de la forma del jardín, así como usar el ingenio artístico para la decoración.

Una vez realizado todo este trabajo, es usual que los que van a disfrutarlo queden tan agradecidos que lo compensarán con una sustanciosa paga. Así que si usted tiene experiencia en la jardinería y siente una pasión desbordante por la belleza de las plantas y la naturaleza, la oportunidad puede estar allí esperándole.

¿Qué hacen los arquitectos paisajistas?08/11/2006
¿Qué hacen los horticultores?08/11/2006
Encargados del Cuidado y Mantenimiento de Terrenos08/11/2006
Los arboricultores y su gran labor por la naturaleza08/10/2006
¿Qué significa ser un jardinero?08/10/2006
Diseñadores de jardines: condiciones laborales y salarios08/09/2006
Arquitectos de Jardines: ¡En contacto con la naturaleza!08/09/2006
La pasión por la jardinería02/13/2006