Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Medicina y Salud

Medicina y Salud: ¿Busca trabajo en el área de salud?


Buscar trabajo en el área de la salud no tiene por qué ser difícil en estas épocas, cuando la tecnología reúne varias opciones para que con mayor velocidad y eficiencia usted pueda mandar sus datos personales y logre un puesto pronto. Todo va a depender de dónde quiera ejercer su profesión y su especialidad.

Un breve repaso por las principales instituciones de salud de los Estados Unidos demuestra que las carencias en personal de enfermería, asistentes de diverso tipo y especialistas en distintas enfermedades son una realidad.

Así que si usted tiene experiencia o su educación es de enfermera o enfermero; tiene conocimientos en asistencia de distintas áreas; es médico con alguna especialidad o bien se ha desempeñado como administrador en centros de salud, esta es su oportunidad para aplicar.

Las profesiones más requeridas en estos momentos van desde administrativos, enfermería, asistencias de todo tipo, higienista, farmacéuticos, especialistas en la manipulación de materiales tóxicos o peligrosos, terapistas físicos y hasta técnicos en cómputo.

Estados como Arizona o California tienen una mayor demanda de estos profesionales, especialmente en sus grandes urbes como Phoenix o Los Ángeles, sin embargo, la necesidad es parecida tanto en medianas ciudades, así como las más pequeñas.

También es importante resaltar que, debido al crecimiento en la población de origen hispano, es necesario personal que hable o tenga conocimientos de español. Ejemplo de ello son los que mencionamos anteriormente y se le suma Florida, Georgia, Nueva York, Carolina del Norte, entre otros.

¿Pensando en enfermería?08/04/2006
¡Los enfermeros hacen una gran labor!08/04/2006
Médicos: Ellos se sacrifican para salvar a otros08/02/2006
Los enfermeros especialistas desempeñan una gran labor! 08/02/2006
La hora de los infartos02/13/2006
¿Busca trabajo en el área de salud?02/13/2006