Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Recursos Humanos

Recursos Humanos


El especialista en Recursos Humanos es aquel que tiene la experiencia necesaria para reclutar el personal que requiere cualquier empresa.

Este profesional tiene una gran capacidad de análisis de las personas que lo rodean y esa habilidad le permite discernir si es o no funcional para el puesto que deba ocupar.

Las personas que tienen estudios en este campo también saben mucho de psicología y del comportamiento humano, con el fin de aconsejar de la mejor manera cuando así se requiera. De hecho, muchos son especialistas en resolución de conflictos y generalmente estos se desempeñan en empresas de una planilla muy grande.

También existen los que tienen conocimientos o especializaciones muy específicas en reclutamiento de personal militar, para empresas de alta tecnología o los que sólo asesoran a gerentes o personas que ocupan altos cargos y que manejan personal.

Casi no hay empresa en el mundo que no tenga un departamento de Recursos Humanos y constantemente hay puestos vacantes. En los Estados Unidos hay cada vez más empresas que abren posiciones para quienes desean trabajar en esta área, todo gracias a la competitividad a nivel empresarial por atraer a los empleados más talentosos.

Si sus estudios se enfatizan en esta área y tiene la experiencia necesaria para desempeñarse en reclutamiento de personal, su puesto puede estar esperándole.

Especialistas y Gerentes de Recursos Humanos, Capacitacion y Relaciones Laborales08/10/2006
Los especialistas en Recursos Humanos son cada vez más necesarios02/13/2006