Online CDL Training - Get your CDL today!

  Home > Empleos En Estados Unidos > Trabajos Tecnologia y Computacion

Tecnología y Computación: Empleos en computación, un área que crece y crece


La tecnología vino para quedarse y desde que el ser humano inventó las computadoras, la demanda de estos profesionales es cada vez más creciente. Estos expertos son capaces de crear el sistema de cómputo que se ajusta a las necesidades que se requieran.

Los ingenieros en sistemas y software, técnicos en cómputo, ingenieros de redes, telecomunicaciones, administradores de bases de datos e incluso aquellos que usan varios programas para diseños, son por así decirlo, el grupo de especialistas que se volvieron parte esencial de la mayoría de las empresas actualmente.

Estas son las áreas que mayor oferta laboral ofrecen.

El rápido crecimiento urbanístico y económico de las ciudades requieren cada vez más de personas que tengan estudios o especializaciones en el área de la computación, pues como levadura al sol, las necesidades crecen cada vez más y más.

En los Estados Unidos las oportunidades de empleo para estos profesionales son muy amplias y prolíferas.

Un breve repaso por las ciudades que más demanda tienen, ubican a Atlanta, GA con 2619 puestos disponibles. La capital del Sur es el centro financiero de moda y no es extraño que cada vez más empresas requieran desarrollar programas de cómputo.

Le siguen Washington DC, Texas, Nueva York, Chicago, el Sur y el Norte de California. Sin embargo, otras ciudades de menor tamaño, como St. Louis, Detroit, Phoenix, Seattle, Pórtland y Denver, también tienen una amplia gama de puestos disponibles.

Por lo general, estas grandes compañías suelen poner subsidiarias en todo el país y fuera de él, por lo que el profesional en este campo tiene grandes oportunidades de crecimiento y de viajar.

Por eso, si usted tiene experiencia en computadoras, es probable que el puesto que busca esté esperándolo.

Gerente de sistemas de información y computación08/11/2006
Administrador de bases de datos08/11/2006
Administrador de red08/11/2006
Desarrollador de Software08/10/2006
Analista de Sistemas 08/10/2006
Empleos en computación, un área que crece y crece02/13/2006